Fue juramentada la nueva Junta Directiva de la FVF

Este lunes siete de junio, en un reconocido hotel de la ciudad de Caracas, fue juramentada la nueva Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)

250

Este lunes siete de junio, en un reconocido hotel de la ciudad de Caracas, fue juramentada la nueva Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para el periodo 2021-2025, por el Comité Regularizador FIFA-FVF presidido por Laureano González y la Comisión Electoral encabezada por el secretario ejecutivo Duarte De Abreu.

El acto inició con unas breves palabras del presidente del Comité Regularizador FIFA, el Sr. Laureano González quien procedió a hacer la entrega de las credenciales a todos los electos el pasado 28 de mayo en las elecciones de la FVF.

A la cita, en el hotel caraqueño acudió el nuevo presidente de la FVF, Sr. Jorge Giménez y fue acompañado por Pedro Infante, primer vicepresidente y José Antonio Quintero, segundo vicepresidente. Suying Olivares, Óscar Linares, Reina Suárez y Adrián Aguirre, quienes conforman también la nueva junta directiva de la FVF.

Fueron juramentados y recibieron las credenciales a su vez, los miembros suplentes de la nueva Junta Directiva y los candidatos electos al Consejo Contralor, Consejo de Honor, Cámara de Resolución de Disputas, Gobernanza y Transparencia, Finanzas, Comisión de Ética, Comisión de Cumplimiento y Auditoría.

fue juramentada la nueva junta directiva de la fvf laverdaddemonagas.com juramentacion fvf 0706213
Jorge Giménez nuevo presidente de la FVF
fue juramentada la nueva junta directiva de la fvf laverdaddemonagas.com e3th7t5weait6oh
Juramentada la nueva Junta Directiva de la FVF
fue juramentada la nueva junta directiva de la fvf laverdaddemonagas.com e3tiadoxiaujr2y
Juramentada la nueva Junta Directiva de la FVF
fue juramentada la nueva junta directiva de la fvf laverdaddemonagas.com e3tibpoxoaisetw
Juramentada la nueva Junta Directiva de la FVF

Lea también:

Criollos Julio Mayora y Yusleidy Figueroa clasificaron a Tokio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa FVF
Deja un comentario