Tupamaro realizó jornada de alumbrado en CDI de 23 de Enero en Maturín

Tupamaro sigue atendiendo al pueblo con jornadas de reemplazo de luminarias.

287

Una vez más la militancia del partido Tupamaro en Monagas, sigue recuperando el alumbrado público en los centros asistenciales como parte del trabajo social que el movimiento viene desarrollando en la región.

Así lo informó la diputada regional y miembro de la dirección estadal del movimiento revolucionario, Carmen Tillero, quien señaló que en esta oportunidad le tocó al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector 23 de Enero de Maturín, donde fueron sustituidas todas las lámparas y bombillos led del recinto de salud.

tupamaro realizo jornada de alumbrado en cdi de 23 de enero en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 06 04 at 12.22.45 pm 1
Todo el equipo de Tupamaro participó en la actividad

«»Seguimos dando el apoyo al sector salud, ahora más que nunca en tiempos de pandemia, los cuales deben estar totalmente aptos para garantizar la seguridad de los médicos y pacientes, recordemos que hemos hecho este trabajo en otras comunidades de Maturín y municipios vecinos», indicó Tillero.

Movimiento Tupamaro sigue trabajando en del pueblo

La diputada nacional, Carmen Tillero, destacó que seguirán con esta jornada para abarcar todos los centros de salud pública en todo el territorio monaguense.

La actividad estuvo acompañada por la Coordinadora Estadal de la Misión Cubana, Yasmín Almarza y el personal médico, quien agradeció al partido Tupamaro por la labor que están haciendo en los centros de salud con el alumbrado. Destacó Carmen Tillero que también fue revisado alumbrado el área externa del CDI.

Lea también

Solo tres minutos tarda inscripción y actualización en el Registro Electoral de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito
Deja un comentario