Abundante nubosidad y lluvias hoy en gran parte del país

Abundante nubosidad y lluvias se generan este sábado en el país, la onda tropical número 3 de la temporada se desplaza sobre el occidente del país reforzada por divergencia del viento en altura en la mayor parte del territorio nacional, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

247

Abundante nubosidad y lluvias se generan este sábado en el país, la onda tropical número 3 de la temporada se desplaza sobre el occidente del país reforzada por divergencia del viento en altura en la mayor parte del territorio nacional, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Abundante nubosidad

A través de su cuenta en la red Twitter @INAMEH, el organismo destaca que las precipitaciones algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas del viento serán más intensas en el Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Bolívar, Nororiente, Centro Norte Costero, Amazonas y el Esequibo.

Asimismo, refiere que se esperan temperaturas máximas cercanas a los 34º C después del mediodía especialmente en áreas de Falcón, Lara y Llanos Occidentales.

Lea también: Saime inicia jornada de cedulación para nuevos electores este 14 de junio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario