Abuelos rechazan que sólo quieran vacunar a los registrados en el sistema Patria

Más de 200 abuelos que se encontraban en las adyacencias de la Dirección Regional de Salud, protestaron frente a la institución.

465

Más de 200 abuelos que se encontraban en las adyacencias de la Dirección Regional de Salud, protestaron frente a la institución, debido a que los responsables de esta jornada les indicaron que hoy sábado, 05 de junio, sólo iban a ser vacunados los adultos mayores que están registrados en el sistema Patria. y que fueron convocados.

Esto hizo que los abuelos, quienes se encontraban haciendo su cola desde las 3:00 de la madrugada, se molestaran e interrumpieran el paso del personal de la Dirección Regional de Salud.

«No es posible que por no tener el Carnet de la Patria, no nos quieran colocar la vacuna contra el Covid-19, las autoridades nos indicaron que la prioridad son los que ya están registrados en el Sistema Patria y que nosotros deberíamos esperar, lo que nos convierte en rezagados», expresó el abuelo José Carpio.

Abuelos piden que todos sean tomados en cuenta

Por los altos números de contagios que se han registrado en el estado Monagas del Covid-19, los abuelos pidieron a las autoridades de salud que todos sean tomados en cuenta de la misma manera.

«Todos somos seres humanos, y creo que tenemos nuestros derechos, ¿o el virus sólo ataca a los que están en el Sistema Patria?, Todos estamos expuestos, la pandemia no es juego, entonces, debemos ser vacunados también, no sólo un grupo de abuelos», se preguntó la adulta mayor, Daxy Gamboa.

Lea también

Psuv actualiza registro de militantes para las primarias del 8-A

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario