Psuv actualiza registro de militantes para las primarias del 8-A

Este viernes inició la jornada de carnetización, inscripción y actualización de datos de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

599

Este viernes inició la jornada de carnetización, inscripción y actualización de datos de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los 335 municipios del país, esto como parte de la preparación para las primarias abiertas.

En este sentido el secretario de Organización del PSUV en Monagas, Ernesto Luna, indicó que en la entidad oriental se habilitaron 14 centros de registro. En Maturín se habilitó la Escuela Básica Miguel Eduardo Turmero de la parroquia Alto de Los Godos, y en la parroquia San Simón Centro funciona un punto de registro en la sede del partido.

Luna reconoció el trabajo que realizan los líderes y lideresas de calle en función del trabajo desarrollado con el proceso de territorialización de la militancia y del partido rojo. Así mismo resaltó la importancia del proceso de acumulación de fuerzas que se ha ido gestando en las 3 mil 901 comunidades y en las 8 mil 551 calles que conforman a Monagas.

Del mismo modo invitó al pueblo monaguense a inscribirse de manera voluntaria en las filas de la militancia roja, al tiempo que llamó a la juventud monaguense a participar y a unirse a este partido de inclusión, donde los nuevos líderes nacen desde las bases y tienen participación protagónica.

Luna indicó que esta jornada sirve también para que la militancia valide el compromiso con el pueblo, “desde ya el Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas se encuentra desplegado en cada uno de los municipios, parroquias, comunidades y calles asumiendo la tarea de desplegarnos hacia las «catacumbas del pueblo», territorializando cada uno de los sectores más lejanos de Monagas”.

Despliegue y organización

Por su parte el presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, quien también participó en la jornada, señaló que el despliegue y la organización de la militancia es una expresión de lo que desea el pueblo encaminado hacia el socialismo.

“El comandante Chávez sembró en nuestra juventud aguerrida y apasionada, una identificación directa con el pueblo para defender la patria, y aquí estamos haciendo patria desde el Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó Maicavares.

La joven militante Gloriannys Guzmán celebró el despliegue de la maquinaria roja para actualizar e inscribir a todos los jóvenes que deseen formar parte de este partido, así mismo invitó a la juventud patriótica a formar parte de ese proceso.

Lea también:

Instan a jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Mostrar comentarios (1)