Pugilista criollo Yoel Finol ganó su boleto a Tokio

El pugilista venezolano, Yoel Finol, se convirtió en el criollo número 29 que dirá presente en los Juegos Olímpicos de Tokio.

577

El pugilista venezolano, Yoel Finol, se convirtió en el criollo número 29 que dirá presente en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El nacido en el Vigía se suma a la fiesta olímpica en la categoría de los 52kg, luego que el grupo de trabajo para el boxeo del Comité Olímpico Internacional (COI), le asignará la cuota correspondiente al Clasificatorio Mundial de Boxeo. Venezuela suma 29 clasificados a la máxima cita deportiva.

Los 29 atletas que van a los Juegos Olímpicos

Yulimar Rojas del triple salto, Robeilys Peinado del salto con garrocha, Orluis Aular del Ciclismo de ruta, Daniel Dhers del BMX freestyle, Andrés Lage de vela, la selección masculina de voleibol, Antonio Díaz de karate, Rubén Limardo de esgrima, Karen León del judo, César Amaris y José Guipe de remo, José Quintero de esgrima, Oscar Ariza de clavados, Gabriel Maestre y Nalek Korbaj de boxeo, Rosa Rodríguez de lanzamiento de martillo e Irismar Cardozo de boxeo.

Lea también:

Yulimar Rojas con la mejor marca mundial en salto triple

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario