Maturineses preguntan dónde están los puntos de control para hacer cumplir medidas de bioseguridad

Maturineses cuestionan que los uniformados no estén en los puntos de control

489

La ausencia de los funcionarios policiales en los puntos estratégicos de la ciudad, hace que los maturineses se pregunten, dónde están ubicados los Puntos de Atención al Ciudadano, los cuales fueron instalados en la localidad para hacer cumplir las medidas de bioseguridad para prevenir más contagios por la Covid-19.

La ciudadana Magalys Campos, destacó que en la avenida Bolívar, del casco central de Maturín, frente al Balancín, no se encontraban los agentes, quiene durante las semanas pasadas llevaban un control del uso del tapabocas y hacían cumplir el distanciamiento social en los establecimientos comerciales cercanos.

«Hay muchos ciudadanos que andan en el centro de Maturín, sin tapabocas, al igual que se sientan en las plazas y no respetan las medidas de bioseguridad, los uniformados, quienes, supuestamente, deben velar porque estas medidas se cumplan, no están en los puntos de control, que fueron instalados por los responsables de los diferentes organismos de seguridad», precisó la ciudadana Magalys Campos.

Maturineses recordaron que fueron más de 30 puntos de control instalados

En declaraciones, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral, Monagas, Julio Ramón Barrios Torres, indicó hace varios meses que en todo el estado Monagas, fueron instalados más de 30 puntos de control para hacer cumplir las medidas de bioseguridad y prevenir más casos de Covid-19.

En este caso, el ciudadano Luai Carlos Palomo, indicó que a pesar que los puntos de control estén instalados y se visualicen las barras de contención, los uniformados no están presentes.

«A diario salgo porque trabajo en un local donde se expenden alimentos, y me movilizo en mi bicicleta, y paso por los puntos de control y están las barras de contención, pero no veo por ningún lado a los agentes. Quizás en uno o dos puntos estén, pero la idea es que haya un despliegue como tal», consideró el ciudadano Luis Carlos Palomo.

Lea también

Activado en Jusepín primer punto móvil de vacunación anticovid

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario