Más de 300 vehículos se visualizan en las E/S desde ya para surtir gasolina el lunes

Más de 300 vehículos ya stán en las colas de las estaciones de servicios para surtir gasolina el lunes

668

Desde este miércoles, 02 de junio, choferes en la ciudad de Maturín, comenzaron a llevar sus vehículos para las colas que se forman en las Estaciones de Servicio para surtir gasolina.

Los choferes aseguran que amanecer por varios días haciendo cola, es la única forma de poder llegar a tiempo a la estación y así llenar el tanque del auto, con al menos, 20 litros de combustible, pues señalan que por bomba, sólo atienden entre 200 a 250 unidades diarias.

«Es terrible esta situación, nosotros hemos logrado sobrevivir hasta una semana en las colas para poder surtir combustible, buscamos hacer nuestras necesidades en el monte, muchas veces no comemos, porque nuestros familiares no pueden ir hasta las bombas para llevarnos comida», expresó el chofer Andrés Golindano.

Choferes aseguran que sólo utilizan sus vehículos para emergencias

Por la escasez de gasolina que cada vez se torna más intensa en todo el país, los choferes sólo utilizan sus vehículos para emergencias.

Señalan que han tenido que utilizar el transporte público durante las semanas de flexibilización para ir hasta sus trabajos o realizar diligencias cotidianas.

«Nosotros sólo surtimos 20 litros de gasolina, eso nos alcanza para recorrer muy pocos kilómetros, y bueno muchos dejamos ese combustible para casos de emergencia como ir al médico, movilizar a algún familiar enfermo, o realizar compras de alimentos y creo que así vamos a durar hasta que las autoridades busquen una solución definitiva a esta crisis de la gasolina», resaltó el chofer Jairo Fernández.

Lea también

Llegan 50 transformadores para mejorar el sistema eléctrico en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario