Llegan 50 transformadores para mejorar el sistema eléctrico en Monagas

Durante la transmisión de su programa radial, la gobernadora Yelitza Santaella anunció la instalación de 50 transformadores en el estado Monagas.

647

Durante la transmisión de su programa radial, la gobernadora Yelitza Santaella anunció la instalación de 50 transformadores en el estado Monagas.

“El Gobierno nacional donó 50 transformadores para comunidades de los municipios Maturín, Ezequiel Zamora, Caripe, y Acosta, como parte del plan de mejoras en la electrificación”, precisó.

La primera mandataria regional explicó que “estamos resolviendo las solicitudes de nuestras comunidades, como el cambio y colocación de nuevos transformadores con miras a ir mejorando la energía eléctrica en los hogares, además el equipo de Corpoelec está trabajando en la Subrstación Maturín”.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano comienza el despliegue del plan de iluminación en la parroquia Jusepín de Maturín, con la colocación de más de mil bombillos en las principales calles y caseríos.
“Con el apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), vamos a iniciar el plan de alumbrado de las comunidades del estado Monagas, iniciando este proyecto en la parroquia Jusepín donde se estima colocar más de mil bombillos y luminarias en sus calles, avenidas y sectores, así lo han solicitado ante las estructuras políticas y aquí estamos cumpliendo con el pueblo”, señaló Santaella.

Destacó que “el Gobierno está en la calle junto al pueblo, resolviendo sus principales problemáticas, porque nosotros no nos hemos apartado de cada habitante del estado Monagas, por eso continuamos las actividades que iniciamos con la Ruta 20 20 y que por la pandemia del Covid-19 habían sido paralizadas”.

En este sentido Rafael García, coordinador político del PSUV en Jusepín, manifestó que siempre han estado dispuestos ayudar a las comunidades para resolver sus problemas, es por eso que estamos agradecidos con este plan de iluminación que se llevará a cabo en nuestras comunidades, el bloqueo económico no ha podido ni podrá con el heroico pueblo Venezolano.

Lea también:

Activada vacunación móvil en Jusepín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario