A través del programa Gestión en Positivo, conducido por el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, son muchas las familias atendidas en la jurisdicción.
En unión cívico-militar y policial, con el acompañamiento de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Maturín se efectúan entregas sorpresivas en los hogares de las personas que solicitan apoyo al alcalde Wilfredo Ordaz.
La señora Ana Ugas de 80 años de edad, residente de la parroquia El Corozo, fue una de las personas que recibió la visita del equipo de Gestión en Positivo.
“Estoy muy feliz y agradecida con el Presidente Nicolás Maduro por enviarme esta cocina con el alcalde Wilfredo Ordaz, he necesitado esta cocina por mucho tiempo y hoy recibo esta alegría”, señaló Ugas.
Otra de las personas afortunadas, fue Yuselys Figueroa, habitante de la parroquia Santa Cruz “gracias a esta revolución, a mi Presidente Nicolás Maduro y a mi alcalde Wilfredo Ordaz por este regalo, gracias por mandarme mi cocina, la solicité por medio del programa Gestión en Positivo y me la trajeron a mi casa”.
De igual modo, la señora Marvelis Rosillo, quien reside en el sector El Nazareno, expresó su gratitud al haber recibido una nevera, de manos de funcionarios de la Policía Socialista del municipio Maturín, milicia Bolivariana y jóvenes del Psuv municipal.
El equipo que realiza estas acciones en las comunidades del municipio Maturín, expresó su compromiso con la ejecución de las entregas por instrucciones del alcalde Ordaz y sobre todo por contribuir con el bienestar del pueblo de Maturín.
Acotaron, que todos los lunes a través de la red de emisoras acantonadas en Maturín, el alcalde Ordaz recibe solicitudes de los ciudadanos, las cuales son evaluadas y priorizadas por el equipo de gestión social, para posteriormente realizar las entregas diariamente.
Lea también:
Inauguran monolito Jardín de los Libertadores
Your thoughtfulness means a lot to me.