Alcaldía de Maturín inaugura monolito Jardín de Los Libertadores con siembra de 200 árboles

Este domingo 30 de mayo a propósito del día del árbol, el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz procedió a la siembra de 200 árboles en la redoma de la udo.

929

Este domingo 30 de mayo a propósito del día del árbol, el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz procedió a la siembra de 200 árboles en la redoma de la UDO en el monolito Jardín de Los Libertadores.

El acto estuvo presidido por el alcalde Ordaz junto al director del Ministerio de Ambiente y Ecosocialismo en la entidad, Heberto Solarte.

Esta actividad que se desarrolló en horas de mañana se llevó a cabo cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

“Nos encontramos hoy en la parroquia Alto de Los Godos, rindiéndole homenaje al árbol, en este día de paz, cuidando la naturaleza, y que mejor manera de hacerlo con la siembra de 200 árboles, con la que hacemos un acto de independencia tal como lo decía nuestro comandante Chávez y como nos orienta todos los días nuestro Presidente Nicolás Maduro. Hoy en unión Cívico -militar y policial realizamos este acto de amor”, destacó el alcalde.

Acotó, que las acciones enmarcadas en el plan bicentenario Carabobo van más allá de la siembra de árboles, por lo que a diario brindan atención a las comunidades en cuanto a casos de salud, en medio de la pandemia.

Monolito Jardín de Los Libertadores

En medio del acto, se inauguró el monolito Jardín de Los Libertadores, con el que se honra a los hombres y mujeres que dieron su vida por la Patria.

De igual manera, formaron parte de la actividad autoridades militares, funcionarios de la Policía Socialista Municipal, Elvis Piamo, director de Protección Civil del municipio Maturín, Elier Aníbal, representante de la misión árbol regional, guardias forestales, dirección de inparques, concejales y directores de la Alcaldía de Maturín.

“Seguiremos dando el todo por el todo, dándole la mano a nuestro pueblo, apegados a los lineamientos de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, con un solo objetivo, continuar fortaleciendo esta revolución, dejando a un lado las querellas internas, colocando a un lado las apetencias personales, como lo dijo hace pocos días Diosdado Cabello, dedicarnos a trabajar en función del colectivo”, añadió.

alcaldia de maturin inaugura monolito jardin de los libertadores con la siembra de 200 arboles laverdaddemonagas.com siembra2
Las autoridades hicieron la siembra del árbol.

Mejoramiento del alumbrado público en la parroquia Alto de Los Godos

El Alcalde Ordaz, aprovechó la ocasión para anunciar que iniciarán los trabajos de optimización del sistema de alumbrado público de esta populosa parroquia, por lo que durante los próximos días las lámparas serán sustituidas por modernas luminarias tipo Led.

Expresó que será un trabajo en equipo de las cuadrillas de alumbrado público de la Alcaldía de Maturín, junto a la juventud del Psuv municipal, los concejales y equipos políticos.

Indicó que continuarán ejecutando trabajos de mantenimiento y recuperación de canchas deportivas en el municipio, con el fin de recrear a los jóvenes, futuro del país.

Finalizó felicitando a la Dirección del Instituto municipal de Parques y Turismo (Impart) por el excelente trabajo que han venido realizando.

alcaldia de maturin inaugura monolito jardin de los libertadores con la siembra de 200 arboles laverdaddemonagas.com siembra 3
El alcalde Wilfredo Ordaz presidió la actividad.

Lea también:

Inaugurada plaza de la Revolución, Hugo Chávez

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario