Inaugurada plaza de la revolución Hugo Chávez

El alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz inauguró este viernes 28 de mayo la plaza de la revolución Hugo Chávez.

512

El alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz inauguró este viernes 28 de mayo la plaza de la revolución Hugo Chávez, ubicada en la avenida Juncal de Maturín.

La inauguración se llevó a cabo cumpliendo con las medidas de bioseguridad, ante el Covid-19.

El alcalde Ordaz estuvo acompañado de la primera dama del municipio Maturín, Subdelyna Rangel de Ordaz e hijos, así como el General de Brigada Ernesto Pérez Mota, Comandante de la 32 Brigada Caribe, General de Brigada Luis Ramírez Delgado, Comandante de la 63 Brigada de Ingenieros, General de Brigada Eduardo Alayón, Comandante de medios de milicia, así como directores de la Alcaldía y del Poder Popular.

inaugurada la plaza de la revolucion hugo chavez laverdaddemonagas.com plaza 2
La plaza fue inaugurada este viernes.

“Nos encontramos en esta hermosa plaza realizada con amor por trabajadores de la Alcaldía de Maturín, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien hace posible que se ejecuten este tipo de obras, por lo que hoy hacemos entrega a nuestro pueblo de 12 mil metros cuadrados completamente embellecidos, 45 bancos estampados, 7 mil metros cuadrados de ornato, papeleras, espacio para la bailoterapia, parque para los niños. Además de garantizar la seguridad a las familias con el funcionamiento de un Puesto de atención al ciudadano de la Policía socialista municipal, un comando de la milicia bolivariana y una sede de protección civil municipal”, señaló el alcalde Wilfredo Ordaz.

Detalló que este encuentro se realiza en unión cívico-militar y policial, como cada una de las actividades desarrolladas por la alcaldía de Maturín.

La Alcaldía de Maturín realizó una gran inversión

El alcalde apuntó que para en la construcción de la plaza de la Revolución se invirtieron 120 mil millones de bolívares, con el fin de darle respuestas a la población que requería de un espacio donde compartir y de esparcimiento.

Indicó que, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, han sido realizadas más de 40 obras, añadió que durante lo que resta del año entregarán 7 obras adicionales, entre las que se encuentran cercados de escuelas y pintura, plazas como La Ayacucho, aceras, ampliaciones y alumbrado.

Hizo un llamado a la conciencia

“Nuestro pueblo es amor y sé que cuidarán de esta Plaza, porque es la Plaza del pueblo, La Plaza de Hugo Chávez, de igual forma les hago un llamado a que la sigan cuidando como lo han venido haciendo”, destacó.

Finalizó haciendo un llamado a la conciencia de las personas a cuidar de su salud, a no relajarse con la implementación de las medidas de bioseguridad.

Por otro lado la señora María Orense, agradeció a Presidente Nicolás Maduro y al alcalde Wilfredo Ordaz, por la creación de este espacio tan añorado por las comunidades adyacentes, instó a los vecinos a cuidar la plaza, destacando que fue una obra realizada en tiempo récord.

Lea también:

Psuv consultará escogencia de candidaturas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario