Entregan cauchos y autopartes para flota de Transmonagas

Este logro se concretó mediante convenio entre la Planta Ensambladora Yutong de Venezuela y la Gobernación del estado Monagas.

271

La Gobernadora Yelitze Santaella continúa fortaleciendo la capacidad operativa de Transmonagas con la entrega de autopartes, neumáticos y lubricantes que serán utilizados en el plan de recuperación y mantenimiento de las unidades que se mantienen dispuestas al servicio del pueblo.

Este logro se concretó mediante convenio entre la Planta Ensambladora Yutong de Venezuela y la Gobernación del estado Monagas, según lo explicó la Secretaria de Infraestructura y presidenta del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Habitat y Vivienda del Estado Monagas (Inframonagas), ingeniero Lauribeth Navas, quien indicó que la inversión presupuestaria alcanza los 23 millardos de Bolívares.

“A pesar de la guerra económica que incide notoriamente en los costos de inversión, el Gobierno regional no escatima esfuerzos y hoy vemos hecho realidad esta entrega que incide en la pronta recuperación de no menos de veinte unidades que estarán dispuestas al servicio del pueblo monaguense, de manera muy especial a través de las rutas de protección social que se han dispuestos en el marco de contención de la pandemia generada por el Covid-19”, precisó Navas.

Transmonagas recibió la dotación

El presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, describió a su vez que la adquisición lograda contempla 604 autopartes entre turbos, juegos de pistón, rodamientos, bombas de aceite, pastillas, remaches, bombas de inyección, bombas de agua, bobinas, mangueras, computadoras, cajas negras, entre otros repuestos necesarios para el correcto funcionamiento del material rodante.

“Esta contundente adquisición es producto de la ingeniería presupuestaria que hemos venido demostrando con capacidad y gerencia, gracias al esfuerzo de nuestra clase trabajadora que ha hecho un trabajo meritorio para recuperar y reconstruir la mayor cantidad de piezas posibles”, manifestó el representante de la operadora local.

Maicavares puntualizó que seguirán realizándose en San Felipe (Yaracuy) las mesas de trabajo con los representantes de Yutong de Venezuela, encabezados por el Comandante Héctor Rojas, en aras de precisar la mayor cantidad de repuestos, equipos e implementos para la flota monaguense.

Lea también:

Fortalecen protocolo de bioseguridad ante el coronavirus

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Transmonagas
Deja un comentario