Transmonagas fortalece protocolo de bioseguridad ante el coronavirus

165

Asumiendo la conciencia colectiva, la clase obrera de Transmonagas fortalece el protocolo de actuación y responsabilidad social ante el Covid-19, como parte de las medidas tomadas por el Gobierno de Yelitze Santaella para contrarrestar el incremento de la incidencia viral en el estado.

El presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, explicó que el mecanismo de actuación ha sido socializado desde el inicio de la pandemia a los usuarios y usuarias del sistema de transporte público en cada una de las áreas y espacios atinentes a las operaciones y servicios.

“Las medidas seguirán implementándose de manera inmediata, ya que así lo amerita la seguridad y bienestar de nuestra nación”, destacó.

Cumpliendo la normativa

Garantizando la contundente normativa, los operadores de transporte superficial recibieron un equipo de implementos como tapabocas, mascaras de seguridad y alcohol; el uso debe ser cumplido también de manera permanente por los auxiliares de operadores y la fuerza laboral relacionada con la prestación del servicio de transporte.

Asimismo, las unidades operativas son sometidas a un riguroso operativo de saneamiento y desinfección con hipoclorito de calcio como parte del Plan Nacional de Desinfección, al momento de la salida y el regreso de las unidades de transporte de esta operadora, acotó Maicavares.

Detalló también que “atendiendo el llamado del Gobierno Nacional y Regional, se ha decidido incrementar la supervisión en el cumplimiento de las medidas de prevención en las rutas concernientes al dispositivo de movilidad urbana en el municipio Maturín, esto como principal medida de protección de nuestro pueblo y de los trabajadores de Transmonagas”.

Rutas asistenciales se mantienen

El presidente de Transmonagas, explicó que de igual forma se mantendrán operativas: La Ruta de la Esperanza, Ruta Hospitalaria y la Ruta100% Barrio Adentro, por su vinculación a la atención medica asistencial del pueblo.

“Cumpliendo las orientaciones de nuestra Gobernadora Yelitza Santaella, se continúa las prestación de las Rutas de Protección Social, tomando siempre las medidas de protección de nuestro personal de salud y de nuestros trabajadores que día a día salen a prestar un servicio de calidad a todo el pueblo”.

Lea también:

Personal de Transmonagas ahora cuenta con comedor

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Prensa Transmonagas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más