Juventud opositora pide aumentar la cantidad de máquinas para el RE en Monagas

Juventud de Monagas considera que se debe incrementar el número de máquinas para el RE en la entidad.

1.158

La secretaria de la juventud de Esperanza para el Cambio en Monagas, Ninoska del Villar, en compañía de varios jóvenes, entregó un documento ante las oficinas del Registro Electoral ubicada en el centro comercial Fundemos de Maturín, donde solicitaron que se incremente la cantidad de máquinas para el proceso de registro para los nuevos electores que participarán en los comicios pautados para el 21 de noviembre.

Ninoska del Villar, señaló que las 32 máquinas instaladas en los 27 puntos en el estado no son suficientes para abarcar la cantidad de nuevos electores que hay en Monagas, y por eso consideran que deben aumentar los puntos.

«La solicitud la hice en compañía de la juventud que hoy sigue apostando por un cambio en las políticas de Venezuela, llegó la hora de seguir avanzando, y la mejor forma será la electoral, si aún no has salido a registrarte te invitamos a que lo hagas», expresó la representante de la juventud.

Juventud opositora asegura que no se respetan las medidas de bioseguridad por las pocas máquinas

La representante de los jóvenes de Esperanza para el Cambio, aseguró que las medidas de bioseguridad para prevenir más contagios por la Covid-19, no se están respetando en las colas, donde los nuevos electores acuden para realizar su registro, pues son muy pocas para la demanda de votantes.

Mencionó del Villar que en Monagas hay 44 parroquias, donde consideró se necesitan al menos, 5 máquinas en cada una.

«No hay distanciamiento social en las colas, porque los espacios son muy reducidos, las autoridades y los encargados de la Técnica Electoral, deben garantizar las condiciones necesarias para que este proceso se lleve a cabo sin ningún tipo de complicaciones», subrayó la joven.

Lea también

Partidos políticos contarán con testigos en puntos activos para el REP

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario