Partidos políticos contarán con testigos en puntos activos para el REP

Diversos partidos políticos que participarán en las elecciones del 21-N contarán con testigos en los mil puntos que estarán habilitados en todo el país para el Registro Electoral que abrirá este martes.

610

Diversos partidos políticos que participarán en las elecciones conjuntas del 21 de noviembre contarán con testigos en los mil puntos que estarán habilitados en todo el país para el Registro Electoral Permanente, REP que se abrirá este martes.

Tras una reunión con representantes de las agrupaciones políticas, entre ellas La Fuerza del Cambio, ProCiudadanos, PSUV, El Cambio, Cambiemos, Bandera Roja, MAS, PPT, Somos Venezuela, Calzadilla expresó que la decisión se deriva de la necesidad de que exista observación de los participantes en los comicios.

«Hemos previsto la designación de testigos de partidos en los puntos de registro por todo el país, eso amplía y garantiza que lo que allí ocurra tenga la observación de las organizaciones políticas», manifestó.

El REP estará operativo para la inscripción de nuevos electores (mayores de 18 años) y actualización de datos hasta el 15 de julio.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario