Caripito en alerta por fuga de gas cloro en el sector La Tubería de Los Mangos

Caripito sufre nueva alerta por fuga de gas cloro en la planta de agua.

593

A través de las redes sociales, habitantes del sector La Tubería de Los Mangos, ubicado en Caripito, municipio Bolívar del estado Monagas, alertaron sobre una fuga de gas cloro en la planta potabilizadora de la localidad ante la rotura de una manguera, por lo que fueron evacuadas 200 familias residentes de esta zona.

El dirigente político, Andrés Pérez, señaló que hasta los momentos las autoridades de Aguas de Monagas y la Gobernación, no se han pronunciado en cuanto a esta falla, debido a que afecta a más de mil familias directamente.

«Necesitamos que atiendan esta falla, hasta los momentos no se ha reportado ningún habitante intoxicado por la fuga de gas cloro, por favor, necesitamos el apoyo de los responsables, la vida de los caripiteños está en riesgo», expresó por la red social twitter, Andrés Pérez.

Vecinos de Caripito piden el apoyo de las autoridades

La fuga de gas cloro se detectó desde la tarde de este 01 de junio, y a las 6:00 de la tarde las autoridades municipales ni regionales se habían pronunciado, situación que preocupa a la población, pues consideran que se encuentran en alto riesgo.

«El llamado es a la Gobernadora de Monagas, al alcalde del municipio Carlos Rojas, para que nos ayude a solventar esta falla, somos más de mil familias que fuimos desalojadas y necesitamos que se pronuncien», señaló el caripiteño Luis Daniel Marín.

Lea también:

Juventud opositora pide aumentar la cantidad de máquinas para el RE en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario