Juventud de la Alianza Democrática invita a inscribirse en el Registro Electoral

Juventud de Monagas afirma estar resteada con la Alianza Democrática.

647

Representantes de la Juventud de los partidos que forman parte de la Alianza Democrática en Monagas, formularon hoy 31 de mayo, un llamado a la ciudadanía en general a inscribirse desde este martes 01 de junio hasta el próximo 15 de julio, en el Registro Electoral permanente.

«Nadie se puede quedar sin participar en esta jornada de inscripción y cambio de residencia, hay elecciones este año y la población tiene derecho a escoger a sus gobernantes regionales y locales en paz», afirmó Evelyn Rojas, directora juvenil de Soluciones Para Venezuela en Monagas.

La tambien estudiante universitaria de la UDO, enfatizó que las megaelecciones del próximo 21 de noviembre, es una oportunidad para que el ciudadano manifieste votando su rechazo a la crisis que vive el país y en especial a los principales responsables.

La juventud considera que esta es la oportunidad del cambio

«Hay que apoyar con fuerza la vía electoral, hay que motivar a todos a votar, es el único camino real que tenemos los ciudadanos para cambiar esta tragedia», destacó la jóven estudiante.

Evelyn Rojas, junto al resto de los dirigentes juveniles de los partidos que forman la Alianza Democrática, dijo «para concluir que están decididos a pelear el país que merecen, no quieren tener que irse a otras naciones en búsqueda de mejores oportunidades».

Lea también

Alias «El Cesita» fue capturado por Polimaturín en Barrio Bolívar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario