Alias «El Cesita» fue capturado por Polimaturín en Barrio Bolívar

Funcionarios de Polimaturín detuvieron a César Luis Sánchez Acaban (36) alias «El Cesita», en el sector Barrio Bolívar de la parroquia Alto de Los Godos

923

Este sábado 29 de mayo, funcionarios de Polimaturín detuvieron a César Luis Sánchez Acaban (36) alias «El Cesita», en el sector Barrio Bolívar de la parroquia Alto de Los Godos.

La información fue suministrada por el director de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz, quien explicó que los efectivos llevaban varios días tras la pista de éste sujeto y su banda, debido a constantes denuncias de robos y atracos recibidas en la institución policial, además de ser considerados personas no gratas en la comunidad.

Por su parte el director del Servicio de Investigaciones Penales, supervisor jefe Javier Balan, manifestó que la aprehensión del individuo se realizó cuando la comisión policial patrullaba la zona y éste al observar la presencia de los efectivos, se puso nervioso y salió corriendo, por lo que rápidamente le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso.

Debido a la situación, se originó una persecución que culminó con la captura del sospechoso, quien se internó en su residencia. Una vez detenido, lograron recuperar un arma de fuego tipo flower, calibre 22 milímetros, de fabricación industrializada, con una bala en la recámara del mismo calibre sin percutir.

Sánchez también presenta antecedentes por robo y droga, según el organismo policial. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Lea también:

Lo mataron de un balazo en el ojo en Agua Clara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturin
Deja un comentario