CNE distribuyó máquinas para jornada de registro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) en aras de realizar las jornadas de actualización del registro electoral, desplegó mayor número de máquinas a los municipios más pequeños

138

El Consejo Nacional Electoral (CNE) en aras de realizar las jornadas de actualización del registro electoral, desplegó mayor número de máquinas a los municipios más pequeños, mientras que aquellos donde hay mayor densidad de población fueron distribuidas menos máquinas para el referido proceso.

En la información difundida en su cuenta en twitter, el rector del ente comicial, Roberto Picón, anunció que para esta jornada fueron consideradas la afluencia de ciudadanos y las peticiones de los partidos políticos para el ajuste de la distribución de máquinas.

También hizo un llamado a las Oficinas Regionales Electorales para que hagan un monitoreo que garantice la rapidez e imparcialidad del proceso.

Picón, integrante de la Junta Nacional Electoral, dijo que es necesario promover la participación de la juventud, por lo que instó a ejecutar una campaña informativa en los medios de comunicación y distribuir la lista de puntos de registro entre los partidos y la sociedad.

Lea también: Maduro se restea con las bases para escoger candidatos del Psuv

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Globovision
Deja un comentario