Maduro se restea con las bases para escoger candidatos del Psuv

Maduro informó que ya comenzó la consulta del método a aplicar para la selección de los candidatos donde serán las bases del Psuv las que los elijan.

855

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro informó que ya comenzó la consulta del método a aplicar para la selección de los candidatos donde serán las bases del Psuv las que los elijan.

“Yo creo en las bases, en la militancia de a pie y tenemos que llevar a los mejores candidatos para estas elecciones”, recalcó.

Comentó que esta semana se realizó una reunión con la Dirección nacional del partido y la Jpsuv sobre las megaelecciones del próximo 21 de noviembre , “elección numero 26 en poco más de 20 años, récord mundial de número de consultas públicas”, subrayó.

Comentó que ya culminaron las consultas, “con una pequeña encuesta por las redes sociales”, para determinar los candidatos y para detectar los principales problemas de las localidades y para conformar una base de datos para la selección de los candidatos para el proceso de la megaelección. 

A juicio de Maduro los candidatos sólo deben ser los mejores. “Creo en las bases, en la militancia de a pie, y como Chávez me resto con las bases para que sean ellas quienes elijan, cero divisionismo, cero, intriga y guerra sucia, esos son métodos de la derecha, la puñalada trapera, la maldad, el odio y la trampa. Quien caiga en eso está afuera. Aquí no , que tiene que haber unión, espíritu chavista,  entre los que sean postulados”. 

Informó que Diosdado Cabello le informó que se nombró una comisión electoral paritaria entre hombres y mujeres, rectora de consultas para la selección de los candidatos. Asimismo, Cabello está redactando con un equipo el manual para las primarias y el reglamento electoral “con el que vamos a elegir los candidatos y candidatas de las megaelecciones, que hable la voz del pueblo que es la voz de Dios”, concluyó. 

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 16 casos en Monagas este 30 de mayo de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Últimas Noticias
Deja un comentario