Somos Venezuela se despliega en la parroquia Los Godos

Respetando las normas de bioseguridad, el Movimiento Somos Venezuela en Monagas llevó a cabo una alegre jornada deportiva y recreativa en la plaza Guanaguaney.

325

Respetando las normas de bioseguridad, el Movimiento Somos Venezuela en Monagas llevó a cabo una alegre jornada deportiva y recreativa en la plaza Guanaguaney del sector Alto de Los Godos.

La actividad se produjo en el marco de la semana aniversaria de la Batalla de Los Godos, la misma contó con el apoyo de la juventud del movimiento de la mano de su coordinador regional, Juan Carlos Pérez.

“Logramos la recuperación de la cancha para que toda la colectividad pueda realizar sus actividades, estamos motivando a los muchachos para que practiquen deporte”, afirmó Pérez.

De igual manera, se hizo entrega de las premiaciones a los ganadores de la copa Somos Venezuela en la especialidad de fútbol sala. Asimismo durante toda la semana se realizaron actividades culturales y recreativas donde participó todo el equipo del movimiento.

“Nosotros estamos desplegados en todo el estado llevando alegría y felicidad a nuestros niños, a la juventud, para que crezcan en armonía y felicidad porque somos un movimiento que está en la calle dando un voto de esperanza y fe”, destacó Pérez reafirmando que solo nosotros los venezolanos podemos resolver nuestros problemas.

Lea también:

Messuti juramentó a equipo de Somos Venezuela Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario