Roberto Messuti juramentó al equipo político de «Somos Venezuela» Monagas

Este sábado 22 de mayo fue juramentado el equipo político de la organización «Somos Venezuela» en el estado Monagas.

687

Este sábado 22 de mayo fue juramentado el equipo político de la organización «Somos Venezuela» en el estado Monagas en el auditorio Juana La Avanzadora de Pdvsa Oriente, con la intención de trabajar a favor de las candidaturas que sean seleccionadas de cara a las megaelecciones del venidero 21 de noviembre.

El acto estuvo encabezado por Roberto Messuti, líder de la dirección nacional de «Somos Venezuela» para la región Oriente en el pais, quien informó que hicieron la juramentación de la estructura organizativa del movimiento de movimientos, «Somos Venezuela» en Monagas.

«Me acompaña el coordinador estadal, Juan Carlos Pérez y estamos muy contentos. Hoy hemos juramentado a los hombres y mujeres que le darán vida a las distintas redes. Nos caracterizamos por ser el movimiento que está en la calle, planteando las soluciones a la gente. No es el partido político que sale a la calle a buscar votos. Estamos en la calle escuchando todos los días a la gente, por eso «Somos Venezuela» ha tenido ese recibimiento tan grande en el seno de la familia venezolana».

Explicó Messuti que este fin de semana se desplegaron en Monagas y posteriormente, harán lo propio en Nueva Esparta, Amazonas y Bolívar.

«Monagas se ha caracterizado por ser el estado invicto de la revolución y lo demostramos en las pasadas elecciones, cuando con apenas 20 días salimos a la calle y nos convertimos en la segunda fuerza del estado, Sigamos en la lucha permanente, de pie, con firmeza, confiando en la revolución bolivariana y sabiendo que Nicolás Maduro está pendiente de Usted».

Equipo de dirigentes juramentados

En la jornada fueron juramentados los dirigentes monaguenses: Ángel Torres, como responsable de la red de Campesinos, Miguel Gómez, responsable de la red de comunicadores, Jhonathan Torres de la red de cultores, Vicdelia Moreno por la red de empresari@s, Abdel Martínez, de la red indígena, Mariflor Fernández, de la red de intelectuales, Luis Reyes, de la red de la juventud, Yessica Mosqueda, en la red de discapacidad, Ernesto Bastardo en la red de profesionales y técnicos, Yuslenny Guilarte, de la red de trabajadores, Peudimar Monsalve, de la red de clase media, Arturo Fernández de la red de sexo diversidad, Yenifer Corales, responsable de la red salud, Jhon Campos en Organización, Carlos Márquez, de movilización y eventos y Aixa Martínez como responsable de técnica electoral.

Este equipo será el responsable de todo lo concerniente a la campaña electoral para Somos Venezuela de cara a los comicios que están programados para el venidero 21 de noviembre en Monagas.

Lea también:

Falleció Jorge Luis Garcia Carneiro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario