Discuten proyecto de Ley de producción ovina y caprina

Se realizó la consulta pública de la Ley de Fomento y Desarrollo de la Producción Ovina y Caprina en Maturín.

654

El presidente de la Comisión Permanente de Educación Salud y Tecnología de la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sánchez, y la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, estuvieron presentes en el proceso de consulta pública de la Ley de Fomento y Desarrollo de la Producción Ovina y Caprina con el objetivo de escuchar propuestas y aportes para mejorar esta propuesta legal.

“A propósito de la iniciativa de nuestro presidente Nicolás Maduro, de impulsar desde el nuevo Parlamento esta ley de fomento y desarrollo ganadero, nosotros estamos acá aportando nuestro grano de arena. Hoy nos encontramos en este diálogo junto a los sectores productivos de Monagas, sectores vinculados al mundo de la ganadería y del agro”.

En la actividad estuvieron presentes los diputados Ernesto Luna, Irwing Monteverde y María Vallenilla; asociaciones monaguenses como ASOVINO, ASOPRINO, la Federación Campesina; Richard Mendoza, presidente de CAVIDOC
Venezuela; Mairene Arenas y Genaro Gil, presidentes de CAVIDOC, distrito capital y Monagas, respectivamente.

Sánchez indico que junto a los diputados monaguenses, gobernación de Monagas, las distintas asociaciones de productores y la Cámara Venezolana de la Industria para el Desarrollo Ovino Caprino (CAVIDOC), recogerán propuestas e ideas para fortalecer esta ley que servirá para potenciar una ganadería alternativa.

Destacó que esta es la tercera consulta que se realiza de tipo regional, esperando que dure hasta el primer periodo del año legislativo 2021.

Lea también:

Gran receptividad tuvo jornada médica y de vacunación de Farmadon y la DRS

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario