24 nuevos licenciados gradúa Unesr a través del plan “Universidad en casa”

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) núcleo Maturín, egresó a unos 24 nuevos licenciados de la República Bolivariana.

433

En el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) núcleo Maturín, egresó a unos 24 nuevos licenciados de la República Bolivariana, esto gracias al plan educativo que ha implementado el Gobierno Revolucionario “Universidad en casa”.

La información la dio a conocer el director de la casa de estudio, profesor Rubens González, quien detalló que los nuevos egresados son de las carreras de Educación y Administración.

Indicó que la UNESR cuenta con aulas territoriales en toda la entidad monaguense que permiten que los estudiantes cumplan con su matrícula sin ningún problema, además que ha sido un sistema educativo que ha fortalecido la formación académica, socio-política y cultural.

De esta manera el Gobierno Bolivariano sigue trabajando en pro de garantizar la educación al futuro de la patria.

Sembrando vidas

Por la siembra de la Patria, la paz y para garantizar plantas para la vida, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) núcleo Maturín, sembraron de plantas medicinales en el marco del proyecto comunitario.

Erika Díaz, de la carrera de Recursos Humanos, indicó que como parte del programa comunidad-universidad, el grupo de estudiante se ha unido en pro de dar su grano de arena para contribuir al cultivo de plantas que mejoran la salud de las personas.

“Hoy se siembran plantas medicinales y frutales, vamos a plantar Peumus boldus, comúnmente conocida como «matica del acetaminofén», orégano, albahaca, Santa María entre otras, en los espacios de nuestra casa de estudio para que sirvan de insumo de vitaminas, minerales para nuestra población estudiantil.

Aseveró Díaz que uno de los objetivos fundamentales de la revolución es ser humanistas y que la tarea de la preservación del ambiente y del planeta está en las manos de toda la humanidad.

Lea también:

Feria vocacional muestra oferta académica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario