Transmonagas y planta Yutong reafirman acuerdo de trabajo

Transmonagas realiza productivas mesas de trabajo con la directiva de la ensambladora Yutong Venezuela.

227

En el marco del reimpulso de la Gran Misión Transporte Venezuela, el equipo de Transmonagas realiza productivas mesas de trabajo con la directiva de la ensambladora Yutong Venezuela, presidida por el Comandante Héctor Rojas y los representantes de Yutong Limited para Latinoamérica encabezados por Lucas Dong.

El presidente de la operadora regional de Transporte, José Vicente Maicavares, está al frente de la comisión de trabajo que procura la adquisición de autopartes necesarias para la recuperación de la flota actual.

“Estamos en Yaracuy, en la planta ensambladora más grande de Latinoamérica, precisando los mecanismos que nos permitan acceder a los insumos y requerimientos necesarios para la continuidad de uso de las unidades que permanecen operativas y en taller por mantenimiento correctivo”, indicó Maicavares.

Resaltó que las medidas unilaterales coercitivas ejercidas tomadas desde el extranjero y que han afectado a la economía nacional, especialmente al sector automotriz, inciden en la adquisición de repuestos por lo que se tienen que buscar alternativas pertinentes.

Por su parte, el presidente de la Planta Yutong Venezuela indicó que mantendrán el apoyo respectivo a Transmonagas, que se ha convertido en una de las operadoras de mayor referencia a nivel nacional por la proyección alcanzada a través de las rutas de protección social puestas en marcha en el marco de la lucha contra el Covid-19 dispuesta por el Gobierno Bolivariano del Presidente Obrero, Nicolás Maduro y que en nuestro estado se realizan bajo la orientación directa de la Gobernadora Yelitze Santaella.

“Desde nuestra ensambladora valoramos el esfuerzo contundente que realiza Transmonagas en beneficio del pueblo, especialmente en lo que se refiere a garantizar el transporte al personal del sector salud, los pacientes que necesitan diálisis, a nuestros hermanos en situación de calle, entre otras rutas”, reafirmó Rojas.

Lea también:

Identificadas 200 unidades automatizadas en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario