Identificadas 200 unidades automatizadas en Maturín

Un total de 200 unidades que cobran el pasaje automatizado en Maturín, fueron identificadas con un sticker en el vidrio frontal.

379

Un total de 200 unidades que cobran el pasaje automatizado en Maturín, fueron identificadas con un sticker en el vidrio frontal, que refleja una tarjeta R4 Transporte y la palabra Conéctate.

«Los autobuses, busetas y carritos por puestos de las 18 rutas del eje oeste de la ciudad, cuentan con este sticker, para que los usuarios puedan identificarlos en las paradas y al momento de abordarlas cancelen su pasaje digital», así lo informó Alberto Rodríguez, coordinador estadal del Órgano Superior de la Misión Transporte en Monagas.

Sostuvo que los conductores que retiren los habladores sin autorización serán sancionados. «Realizaremos control y seguimiento para garantizar que los choferes utilicen los dispositivos y reciban el pago digital», precisó.

Tabla de contenidos

Tabulador

Asimismo, destacó que entregaron un tabulador que muestra las opciones pago en el dispositivo, con los montos acordados entre las mesas de movilidad urbana y los presidentes de las líneas.

«Los números 1, 2, 3, 4 y 5 representan el pasaje corto, medio, largo, periférico y preferencial, respectivamente. El pasaje se recibe de forma digital y en efectivo mientras que el resto de la población adquiere su tarjeta R4», comentó.
Reiteró que estos precios están configurados en el equipo para evitar la especulación.

«Hacemos un llamado a los usuarios para que denuncien a los conductores que cobren el pasaje a sobre precio con el dispositivo y en efectivo. Los que capturamos cometiendo está infracción de inmediato serán puestos a la orden del Ministerio Público», indicó.

Desinfección

Igualmente, Rodríguez resaltó que este domingo fueron desinfectadas 600 unidades con hipoclorito de calcio, para eliminar focos de contaminación y combatir la Covid-19.

«Estás unidades se sumarán este lunes al plan de movilidad urbana, a propósito de iniciar la semana de cuarentena flexible conciente. Gracias al apoyo de Protección Civil de Maturín y a el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscrita al INTT fueron saneados los carros para proteger la salud de los pasajeros, conductores y colectores», precisó.

Lea también:

Transmonagas inauguró panadería obrera

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario