Santaella: Vamos a vacunar a más de 500 trabajadores de la salud contra el Covid-19

Santaella dijo que continuarán con la jornada de vacunación en Monagas.

360

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, informó que continuarán con el plan de vacunación contra el Covid-19 este sábado y domingo en la sede de la Fundación regional El Niño Simón en la avenida Las Palmeras, donde estiman atender a más de 500 trabajadores del sector salud y este domingo, se atenderá a un grupo de adultos mayores captados a través del sistema Patria.

La mandataria regional destacó que en la continuación de esta jornada, atenderan a 230 estudiantes del Colegio de Médicos, como enfermeras y galenos de los centros de salud tanto públicos como privados.

Santaella resaltó que serán prioridad los especialistas que laboran en las clínicas privadas Cemos, el Centro de Especialidades Médicas y La Víctoria, los cuales han prestado sus espacios para atender a los pacientess con el virus.

También nos activamos con promotoras y promotores, quienes tienen la tarea de desplegarse en las parroquias del municipio Maturín, para captar a los adultos mayores que serán seleccionados a través del Sistema Patria, este plan lo vamos a iniciar en la parroquia Las Cocuizas y luego lo extenderemos a las demás», expresó la mandataria regional.

Santaella resaltó que la vacuna contra el Covid-19 es gratuita

La jefa de Monagas, señaló que las vacunas que se están colocando a través de la jornada impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, son totalmente gratuitas y exhortó a la población a no caer en la venta del biológico.

«Hay que recordar que tenemos un Presidente que se encuentra gestionando los biológicos para inmunizar a la población, pero hay quienes siempre quieren sacar provecho de lo que para nuestra salud se gestiona, no caigamos en ese juego que muchas veces genera molestia en nuestro pueblo», indicó Yelitze Santaella, gobernadora de Monagas.

Lea también:

Precandidato a la Gobernación Henry Ortiz presenta propuestas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario