Precandidato a la Gobernación Henry Ortiz presenta propuestas

El precandidato cuestionó el olvido de los servicios públicos

995

El precandidato a la Gobernación de Monagas, Henry Ortiz, por el partido Libertario Venezuela, indicó que una de las propuestas para mejorar el sistema político en el estado es atender los servicios públicos, los cuales, consideró, se encuentran en el olvido.

El precandidato aseguró que ante la grave situación que se vive en el país, la población sigue viviendo momentos de precariedad debido a la escasez del agua por tuberías, falta de suministro de gas doméstico y las constantes fallas en el sistema eléctrico.

«Tenemos que buscar un cambio político, ya basta de tanta miseria que en la que está sumergido nuestro pueblo, hoy nace una nueva propuesta para salvar a nuestro estado, somos la esperanza que los monaguenses esperaban y estamos dispuestos a trabajar por ellos», expresó Henry Ortiz.

Exhortó a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral

El representante del partido Libertario Venezuela, aseguró que la educación y la salud también serán prioridad en esta nueva propuesta política, por lo que exhortó a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral para que participen en los comicios pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el próximo 21 de noviembre.

«Otra de las propuestas que servirá para recuperar la economía del estado es tener un mercado libre, donde los monaguenses puedan adquirir los productos de la canasta básica, ya basta de tener al pueblo en la miseria, donde trabajan un día completo y sólo pueden comer una vez al día», resaltó Henry Ortiz.

Lea también

Monagas egresará a 13 mil 469 nuevos bachilleres este año escolar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario