120 niños de Santa Bárbara atendidos en Jornada Pediátrica

La jornada de salud integral abarcó la entrega de medicamentos esenciales como antipiréticos, antibióticos, sueros, antialérgicos y antimicóticos

126

La Fundación Regional «El Niño Simón» Monagas y la Alcaldía de Santa Bárbara realizaron una jornada Pediátrica en el sector Fray Casimiro de ese municipio, para el beneficio de 120 niños y niñas de la Patria.

La jornada de salud integral abarcó la entrega de medicamentos esenciales como antipiréticos, antibióticos, sueros, antialérgicos y antimicóticos para garantizar la salud de los infantes y su sano desarrollo.

Santa Bárbara
El Alcalde José Cheo Malavé interactuando con los niños durante la jornada. | Foto: Prensa Alcaldía

El alcalde José «Cheo» Malavé comentó que el propósito es realizar una jornada similar en cada sector del municipio Santa Bárbara.

«Desde el Gobierno Bolivariano por órdenes de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra Gobernadora Yelitze Santaella llevamos sector por sector salud a nuestro pueblo. Con prevención y atención temprana garantizamos el bienestar de nuestros niños y niñas».

Alcalde del Municipio Santa Bárbara, José Cheo Malavé

Esfuerzo conjunto

El alcalde agradeció el apoyo del Instituto Municipal El Niño Simón en Santa Bárbara y a la Fundación Regional El Niño Simón Monagas que hicieron posible la jornada.

Recalcó que mientras el capitalismo promueve la salud privada y dolarizada, en revolución el pueblo tiene acceso a tratamientos gratuitos gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano.

Lea también: Alcaldía de Santa Bárbara promovió cedulación de 110 niños del municipio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario