Alcaldía de Santa Bárbara promovió cedulación de 110 niños del municipio

Malavé recalcó que durante la actividad, los niños mantuvieron el distanciamiento social necesario para prevenir el contagio de Covid-19

70

Santa Bárbara. – El alcalde del municipio Santa Bárbara José Cheo Malavé, informó que 110 niños y niñas recibieron su cédula laminada este jueves gracias al trabajo conjunto de cuatro instituciones; Saime, Fundación Regional El Niño Simón Monagas, Ministerio de Educación y el ayuntamiento de Tapirín.

cedulación aniños de santa bárbara

«Hoy nos complace entregarle su cédula laminada a 110 niños y niñas de la Patria. Este documento tan importante que los acredita como venezolanos y que será su identidad de por vida. En tiempos de coronavirus, seguimos trabajando sin cesar por el bien del municipio, de manera articulada como un solo Gobierno y siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de nuestra Gobernadora Yelitze Santaella»

José Cheo Malavé, Alcalde de Santa Bárbara

Cedulación con bioseguridad

La alcaldía de Santa Bárbara suministró la logística y el transporte necesario para que los niños y niñas de Santa Bárbara en edad escolar, sacaran su cédula de identidad. La actividad se desarrolló bajo estrictas normas de bioseguridad para garantizar la prevención del Covid-19.

«Durante la jornada, los niños mantuvieron el distanciamiento social necesario para prevenir el contagio de Covid-19, igualmente los espacios donde recibieron su cédula, fueron desinfectados previamente para garantizar la total salubridad y el resguardo de nuestros niños santabarbareños, que son nuestro tesoro».

José Cheo Malavé, Alcalde de Santa Bárbara

Lea también: Fundación El Niño Simón Monagas atendió a 30 infantes del sector Viento Colao


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario