Fundación El Niño Simón Monagas atendió a 30 infantes del sector Viento Colao

Los niños recibieron atención médica odontológica y pediátrica. Así como tratamientos preventivos y fórmulas lácteas para garantizar su nutrición.

239

Maturín.- Este miércoles la Fundación El Niño Simón Monagas atendió en Jornada médica a 30 niños y niñas del sector Viento Colao, Parroquia San Simón de Maturín, para garantizar la salud y el sano desarrollo del semillero de la patria.

La actividad se realizó en la Clínica Divino Niño Jesús de la Fundación, bajo estrictas medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19. En la jornada pediátrica los niños fueron beneficiados con atención odontológica, evaluación médica general, tratamientos preventivos y fórmulas lácteas para garantizar su nutrición. Danielys León, presidenta de la Fundación, comentó que la salud es la prioridad del Gobierno Regional.

“Por instrucción de nuestra Gobernadora Yelitze Santaella, nos abocamos a la atención de nuestros niñas y niñas. En esta época tan compleja cuando el mundo enfrenta una pandemia, nosotros no hemos parado de trabajar. Seguimos enfocados en lo social para garantizar la atención a nuestros pequeños porque amor con amor se paga”.

Danielys León, presidenta de la Fundación «El Niño Simón» Monagas

Campaña “Cuídate del Covid-19”

La presidenta comentó que en las jornadas médicas, el personal de la Fundación El Niño Simón imparte charlas a los niños para concienciarlos sobre el uso de las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19.

Igualmente, durante esta segunda ola del Coronavirus, la Fundación Regional El Niño Simón intensificó la campaña preventiva vía redes sociales para preservar la salud de los niños y niños monaguenses y cuidar a toda la familia del Covid-19.

“Todo aquel que tenga whatsapp o use redes sociales puede convertirse en un agente de prevención para detener la ola de contagios del Covid-19. En esta pandemia, los padres tienen la responsabilidad de orientar a sus pequeños sobre cómo cuidarse del Coronavirus y eso es lo que queremos motivar con nuestra campaña digital preventiva. Es un trabajo de todos como familia”, apuntó León.

WhatsApp Image 2021 04 13 at 8.49.32 PM

Fundación El Niño Simón en redes sociales

Lea también: Fundación “El Niño Simón” impulsa campaña para prevenir el Covid-19 en Monagas

Con información de Prensa Fundación Regional El Niño Simón Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario