Zodi Monagas supervisa cumplimiento de ley de precios justos y medidas de bioseguridad

El General Julio Barrios Torres; Comandante de la Zodi Monagas junto a las unidades adscritas realizaron despliegue de inspección en los establecimientos comerciales de la ciudad.

399

El General de División Julio Ramón Barrios Torres; Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 Zodi Monagas junto a las unidades adscritas realizaron despliegue de inspección en los establecimientos comerciales de la ciudad.

«Como cada día hemos salido a realizar un despliegue en la ciudad, hoy con especial atención a los mercados y sitios de expendio de alimentos a fin de verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, el correcto manejo de los alimentos, los precios y la distribución de los mismos», apuntó.

zodi monagas supervisa cumplimiento de ley de precios justos y medidas de bioseguridad laverdaddemonagas.com img 20210527 wa0088
General Barrios, supervisando los establecimientos comerciales. Foto: Prensa Zodi.

Añadió, que estas acciones se ejecutan con la finalidad de garantizar el derecho a los ciudadanos de adquirir los alimentos a los precios señalados por la ley, y sobre todo velar por la seguridad de su salud, en estos tiempos de pandemia.

Acotó, que durante este despliegue contó con el acompañamiento de la Guardia Nacional del Pueblo, policía municipal, policía del estado Monagas y Comando de Zona Número 51.

Finalizó, expresando que la Zodi Monagas garantiza el derecho de los usuarios, por lo que mantienen su compromiso de estar junto al pueblo.

Lea también:

Antorcha bicentenaria llegó a Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario