Gobernación y Pdvsa preparan activación de la planta potabilizadora de Punceres

La gobernadora Yelitza Santaella anunció este jueves que próximamente activarán la planta potabilizadora del municipio Punceres con el apoyo de Pdvsa.

288

La gobernadora Yelitza Santaella anunció este jueves que próximamente activarán la planta potabilizadora del municipio Punceres con el apoyo de Pdvsa.

Durante la transmisión de su programa de radio, explicó que los trabajos se desarrollan en sinergia con PDVSA y la Alcaldía de Punceres.

«Es un trabajo de equipo entre la Gobernación, Pdvsa y la alcaldía, estamos recuperando el cauce del río en el área de captación de la planta», dijo.

Encuentro ministerial

La gobernadora Santaella también informó que sostuvo un encuentro en la ciudad de Caracas con la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, en la cual debatieron estrategias para seguir fortaleciendo el suministro de agua potable en la entidad.

En este sentido, la primera mandataria monaguense destacó que entre los puntos conversados se encuentra el proyecto de sustitución de 8 kilómetros de acueducto en el municipio Caripe.

Destacó que los trabajos de sustitución de tubería hasta el centro de Caripe ya están bastante adelantados, y se realizan con el apoyo de la Alcaldía.

«La ministra para la Atención de las Aguas está dispuesta a apoyar los proyectos de Monagas para la consolidación del servicio de agua en beneficio del pueblo.», aseguró.

Lea también:

Fundación El Niño Simón inició conversatorios

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario