Fundación Regional “El Niño Simón” Monagas inició conversatorios parroquiales

La Fundación Regional “El Niño Simón” Monagas y la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora atendió a 150 niños y niñas en una Jornada de Recuperación Nutricional el pasado 19 de mayo.

223

La Fundación Regional “El Niño Simón” Monagas inició una nueva fase de conversatorios con una charla sobre la prevención del embarazo a temprana edad en las diez parroquias del municipio Maturín.


Por instrucciones de la Gobernadora Yelitze Santaella, la “Defensoría Sueño Infantil” de la Fundación desarrolla una agenda de conversatorios para abordar temas esenciales para el semillero de la Patria. Así lo destacó Danielys León, Presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón” Monagas.

“Nuestros defensores en cada parroquia se encargan de impartir charlas a las comunidades sobre el embarazo a temprana edad, el maltrato infantil y las consecuencias de las drogas. Es un encuentro con nuestras niñas y niños, padres y representantes como copartícipes de la formación integral de la familia y sus valores”, agregó.

Esta etapa de conversatorios inició con un despliegue simultáneo en las parroquias Los Godos, El Furrial, Boquerón, La Pica y Jusepín. Dichas actividades se extenderán a todo el estado Monagas.

Trabajo mancomunado

La Fundación Regional “El Niño Simón” Monagas y la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora atendió a 150 niños y niñas en una Jornada de Recuperación Nutricional el pasado 19 de mayo.

La actividad se desarrolló en la U.E. “Nicolás Aranguren”, Comuna “Espada de Bolívar”, donde se entregaron suplementos alimenticios a niños y niñas de 0 a 12 años, madres lactantes y en estado de gestación.

Igualmente, fueron distribuidos desparasitantes y medicamentos esenciales para garantizar la salud de los infantes.

“Desde el gobierno regional, la prioridad son los niños y niñas de la Patria. En esta oportunidad atendimos a los sectores Mi Jardín Zamorano, La Orquídea, Los Girasoles, La Arboleda y Enmanuel, gracias al apoyo logístico de la Alcaldía Ezequiel Zamora”, destacó León.

Lea también: Denuncian dos robos en una semana en el Colegio Ormieres de Fe y Alegría

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @fundaninomon
Deja un comentario