Correa insta a unidad opositora para el 21-N

El diputado a la AN por Cojedes, José Gregorio Correa, considera necesario que los sectores de oposición puedan alcanzar la unidad.

184

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado CojedesJosé Gregorio Correa, considera necesario que los sectores de oposición puedan alcanzar la «unidad y no la unanimidad» para avanzar hacia los venideros procesos electorales.

«Creo que nosotros debemos reencontrarnos en las diferencias porque hay un sector que piensa de una manera y un sector que piensa de otra», dijo al sostener que hay que entender que «el bien supremo es la unidad» y que lo único que ha fortalecido al oficialismo es la «división» opositora.

El parlamentario defendió la ruta electoral como la única vía para lograr un cambio político en Venezuela. «Usted puede estar de acuerdo o no con cosas, pero lo único que usted tiene es el voto«.

En entrevista comentó que «el diálogo es lo único que puede sacar adelante este país», por lo que está de acuerdo con las conversaciones que se produzcan entre el gobierno y la oposición.

Lea también:

CNE trabajará por votación sencilla el 21-N

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario