Polimonagas detuvo a «Cara de Lapa»en Las Cocuizas

Polimonagas detuvo en la parroquia Las Cocuizas de Maturín, a un sujeto apodado el «Cara de Lapa».

893

Este jueves, funcionarios de Polimonagas detuvieron en la carrera 3 de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, a un sujeto y neutralizó a otro en un enfrentamiento.

El ciudadano aprehendido fue identificado como Samuel Andrés Rodríguez Marcano (20) apodado «Cara de Lapa» y el individuo abatido, aún sin identificar, presuntamente dispararon en contra de la comisión policial cuando fueron encontrados.

Oficiales del Departamento de Inteligencia procedieron a la búsqueda de estas personas luego de un supuesto robo en una residencia.

Durante este procedimiento, los oficiales de esta institución policial con apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), retuvieron en el lugar de los hechos, un arma de fuego de fabricación industrializada calibre 32 mm, cuatro cartuchos; dos de estos sin percutir, tres bolsos de dama, tres teléfonos celulares, una plancha de cabello y varios cosméticos, objetos presuntamente robados.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso por los delitos contra la propiedad y las personas.

Lea también:

Enfrentamiento deja un muerto y un detenido en Las Cocuizas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario