Nuevos gerentes asumieron jefaturas del Cicpc en Oriente

Presidido por el C/G Douglas Rico, se llevó a cabo el Acto de Posesión y Transmisión de Mando de nuevos gerentes en la REDIP Oriental del Cicpc

617

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, se llevó a cabo el Acto de Posesión y Transmisión de Mando de nuevos gerentes, que asumirán retos profesionales en la Región Estratégica de Investigación Penal (REDIP) Oriental del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El acto estuvo presidido por el Director Nacional del Cicpc, C/G Douglas Rico; el Subdirector Nacional, C/G Jhonny Salazar; el Inspector General Nacional, Bladimir Flores; la Secretaria General Nacional, C/G Mercy Bracho y el Asesor Jurídico Nacional, C/G Juan De La Cruz Pereira.

nuevos gerentes asumieron jefaturas del cicpc en oriente 1
C/G Douglas Rico, director nacional del Cicpc / Foto: cortesía

El C/G Ponciano Montilla, asume un nuevo reto como Director de la Redip Oriental. Asimismo el C/G César Ilarraza realizó la transmisión del cargo de Jefe de la Delegación Municipal Puerto La Cruz al C/J Miguel Borrero.

Por su parte, el C/G José Zamora, hizo entrega de la jefatura de la Delegación Municipal Barcelona al C/J Miguel Aponte. El C/J Kelvis Gil, realizó transmisión de cargo de Jefe de la Delegación Municipal Anaco, al C/J David Núñez.

De igual forma, el C/J Luis Zapata, realizó entrega al C/J Yinmi Márquez, quien asume la jefatura de la Delegación Municipal Puerto Píritu.

Estos cambios gerenciales se encuentran enmarcados dentro del proceso de refundación que se viene gestando en la policía científica.

nuevos gerentes asumieron jefaturas del cicpc en oriente 2
Acto de Posesión y Transmisión de Mando en la Redip Oriental del Cicpc / Foto: cortesía
nuevos gerentes asumieron jefaturas del cicpc en oriente 3
Acto de Posesión y Transmisión de Mando en la Redip Oriental del Cicpc / Foto: cortesía

Lea también:

Cicpc lo capturó por ser el presunto autor de un homicidio en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario