Incorporan equipos para digitalizar inventario de fármacos e insumos en el Humnt

El director del Humnt, Darwin Moreno, recibió computadoras, asignadas a Farmacia y Almacén para la digitalización en el control de inventarios.

1.067

El director del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), Darwin Moreno, recibió dos modernas computadoras con sus respectivos routers, equipos de alta tecnología asignados a los departamentos de Farmacia y Almacén para la digitalización en el control de inventarios de los mismos.

La entrega de las máquinas, dijo el galeno, estuvo bajo la responsabilidad de Greissy Bravo y Mayerlin Quintana, ambas pertenecientes al departamento de Soporte Técnico del Viceministerio de Recursos de Tecnología del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MinSalud).

El director del principal dispensador de salud de Maturín, coordinó para la instalación de los equipos a los fines de realizar las pruebas técnicas necesarias que acompañó el asistente de almacén Luciano León.

«Con la incorporación de estos sofisticados equipos mejoramos el control de entrada y salida de medicamentos de una forma digitalizada en la institución, con lo que seguimos garantizando que los insumos y fármacos lleguen de forma seguro a su destino final, los pacientes», destacó.

Moreno resaltó que Monagas es el séptimo estado que recibió está herramienta tecnología para mejorar el sistema de suministro y distribución de medicamentos e insumos a cada servicio asistencial del Humnt.

Por su parte León, agradeció el equipamiento tanto para Almacén como Farmacia, por cuanto con este mecanismo, digitalizado se agilizará y mejorará todo el procedimiento medicinal en la casa sanitaria.

Lea también:

FJR atendió a 186 mil pacientes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario