Fundación «Juana Ramírez» ha atendido a más de 186 mil pacientes

Fundación Juana Ramírez continuará beneficiando a los más necesitados.

352

La presidenta de la Fundación «Juana Ramírez», Milagros Urbina, manifestó que durante los 8 años que lleva la organización, han logrado apoyar a más de 186 mil pacientes, los cuales en su mayoría, son captados a través del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» de Maturín.

La funcionaria destacó que las ayudas han sido a través de la Gobernación de Monagas, donde han entregado medicinas, ayudas económicas y para realizar exámenes de alta tecnología, como también operaciones ambulatorias y de alto riesgo, las cuales en una clínica privada cuestan más de 5 mil dólares.

«Nosotros seguimos trabajando para brindar el apoyo a los más necesitados, junto a nuestra gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, vamos avanzando para construir un mejor estado, donde la salud siempre ha sido nuestra prioridad. Durante estos 8 años, hemos demostrado que todos podemos trabajar en unidad», resaltó Milagros Urbina, presidenta de la Fundación «Juana Ramírez.

A través de la Fundación «Juana Ramírez» realizarán 80 nuevas cirugías gratuitas

La presidenta de la fundación, Milagros Urbina, señaló que en los próximos días realizarán 80 cirugías, durante la primera fase del 8vo aniversario de la fundación.

Precisó que estas operaciones se realizarán en el centro de salud «Dr. José María Vargas», debido a que el hospital central de Maturín, actualmente sólo está destinado a atender a pacientes con Covid-19.

«Nosotros le garantizamos a los pacientes la entrega de los insumos, la realización de los exámenes, pero deben consignar documentos, los cuales les serán solicitados como informe médico, fotocopia de la cédula del solicitante , y el presupuesto de los exámenes que requiera, todos firmados y sellados por el especialista tratante y que se encuentren vigentes», finalizó Urbina.

Lea también:

Afinan detalles para llevar gas por tuberías a mil 500 casas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario