Afinan detalles para llevar gas por tuberías a mil 500 casas

Este lunes 17 de mayo la gobernadora Yelitza Santaella se incorporó a las asambleas de la parroquia Santa Cruz de Maturín para afinar el proyecto de gas por tuberías.

879

Este lunes 17 de mayo la gobernadora Yelitza Santaella se incorporó a las asambleas populares de la parroquia Santa Cruz de Maturín, para afinar los detalles en cuanto a los proyectos de instalación de gas por tuberías en no menos de mil 500 viviendas pertenecientes a cinco condominios.

La mandataria regional informó que están priorizados Las Margaritas, Arismendi, El Marqués, Los Esforzados de San Simón, Villas Altos de La Cruz y El Faro.

En estos dos últimos urbanismos, indicó la gobernadora, iniciarán los trabajos para instalar el gas por tuberías bajo estrictas medidas sanitarias y preventivas de la Covid-19, para instalar el servicio de gas directo a un total de 580 casas en aproximadamente dos meses.

“Hoy estamos aquí sosteniendo estos encuentros con el poder popular organizado, Gustavo Santaella, gerente de Gasificación de Pdvsa Gas; y el Contralor del estado Monagas, Conrado Peñaloza; para agilizar todas las acciones necesarias que precisen el sistema de gasificación en estos condominios, avanzando con los primeros tres que ya cuentan con la instalación de la tubería”, dijo.

Resaltó la importancia de los vecinos y vecinas en este proyecto de gran envergadura y que marca un ícono en cuanto a la modernización de la distribución del combustible.

Por su parte, Zuly Rondón, enlace político por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la zona, resaltó que una vez más avanzan en la cristalización de los sueños dando ejemplo de la Revolución de inclusión, incorporando a la clase media.

Para finalizar, Richard Ramos, presidente del condominio Villas Altos de La Cruz, agradeció la iniciativa y el compromiso de la jefa de Gobierno regional para con el proyecto, que en esa urbanización favorecerá a 91 familias.

Lea también:

Llevan más de 7 años sin agua en el sector La Manga de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario