Llevan más de 7 años sin agua en el sector La Manga de Maturín

Los habitantes del sector La Manga llevan desde el 2013 aproximadamente sin el servicio de agua. Así lo declaró Luismar Pereira, vecino del sector.

335

Los habitantes del sector La Manga llevan desde el 2013 aproximadamente sin el servicio de agua. Así lo declaró Luismar Pereira, vecino del sector de Maturín.

Explicó que el preciado líquido llega cada dos días aproximadamente, en horas de la noche, alrededor de las 11 hasta las 2 de la madrugada. Esto gracias a un acuerdo realizado entre las comunas de Las Cocuizas y La Manga III, por cuanto el agua surtida no es de la planta de Aguas de Monagas, sino del tanque rojo.

«Los vecinos deben llenar sus botellones con agua en un manantial del Bajo Guarapiche o comprar en el parque La Guaricha y eso sale muy caro», resaltó la joven.

llevan mas de 7 anos sin agua en el sector la manga de maturin
En La Manga no hay agua.

Esta falta del recurso natural afecta a los residentes porque no tienen cómo cocinar, lavar, para el aseo del hogar y lo más importante, en el aseo personal, sobre todo en la situación actual de la pandemia, donde es oportuno tener la higiene necesaria para evitar la cadena de contagio.

Lea también:

Nodo Hugo Chávez se encuentra a oscuras

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Maday Ceballo. Pasante
Deja un comentario