Inaugurado vuelo comercial Caracas – Moscú

Este viernes 14 de mayo, la empresa venezolana Conviasa inauguró el vuelo comercial Caracas -Moscú.

918

Como parte de los convenios de cooperación suscritos entre Venezuela y la Federación de  Rusia , este viernes 14 de mayo, la  empresa venezolana Conviasa inauguró el vuelo comercial Caracas -Moscú.

Esta acción está prevista en el programa de trabajo, en materia turística, Venezuela-Rusia del periodo 2021-2023. La ruta se ha trazado con el fin de mantener los lazos de paz con la potencia europea.

El acto estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular Para el Turismo, Alí Padrón, el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov y el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, quienes dejaron oficialmente inaugurado el vuelo, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira.

inaugurado vuelo comercial caracas moscu 1
El Ministro Alí Padrón encabezó el encuentro. Foto: Prensa Mintur.

Con la activación de esta ruta se prevé un incremento de los viajeros rusos hacia Venezuela y el aumento del comercio entre las dos naciones.

inaugurado vuelo comercial caracas moscu 2
Conviasa suma un nuevo destino. Foto: Prensa Mintur.

De acuerdo a lo informado en la primera etapa los vuelos se efectuarán cada 15 días, lo cual permitirá la llegada al país de más de dos mil pasajeros mensualmente y 61 mil anualmente desde la nación de europea.

La iniciativa forma parte de los acuerdos binacionales de cooperación para el fortalecimiento de las relaciones y la hermandad entre los dos pueblos.    

Con la nueva conexión directo a Moscú, Conviasa suma un nuevo destino a su oferta de servicios a los clientes que incluye el traslado de pasajeros y cargas a México, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.

Lea también:

Instalarán órgano superior de turismo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario