Choferes cerraron la av. Bella Vista para exigir distribución de gasolina

Choferes piden distribución de gasolina

1.317

En horas de la mañana de este sábado, un considerable grupo de choferes cerró con sus vehículos la avenida Bella Vista de Maturín, con la finalidad de exigir el suministro de combustible, debido a que llevan más de 4 días haciendo cola.

El cierre de la vía se realizó a las 10:20 de la mañana, cuando los militares encargados de la Estación de Servicio respectiva, les notificara que no iban a surtir combustible porque la bomba no estaba dentro del cronograma.

«Ya estamos cansados que nos agarren de mamadera de gallo, las autoridades nos dejan hacer cola por hasta más de 4 días, y cuando nos toca surtir por la placa de vehículo, nos dicen que los tanques de las bombas están sin gasolina, queremos que busquen otra manera, porque simplemente esta técnica que los gobernantes están utilizando no nos favorece», expresó el chofer Darwin Maldonado.

Choferes mantuvieron la tranca por más de 2 horas

Los vehículos de los choferes que tenían 4 días en la cola, impedían el paso de los demás transportistas que circulaban a esa hora de la mañana, la situación se extendió por más de 2 horas, pues las autoridades no hicieron presencia en el lugar.

Los protestantes indicaron que de no recibir respuestas en la distribución de gasolina, volverán a trancar la avenida con cauchos, piedras y sus vehículos.

«Estamos exigiendo un derecho, y no nos pueden reprimir, la gobernadora de Monagas Yelitze Santaella, dice que se está normalizando la situación con el combustible. Yo quisiera saber dónde es eso, porque hasta en las estaciones Premiun se vive el mismo problema», indicó el chofer Ronald Ramírez.

Lea También

Primero Justicia: Sueldo del venezolano es una burla en medio de la crisis sanitaria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario