Alcalde Ordaz continúa realizando entregas a los hogares de Maturín

Este sábado una comisión de la Alcaldía se dirigió hasta los hogares de cuatro familias para realizar entregas de beneficios.

624

Este sábado una comisión de la Alcaldía de Maturín integrada por efectivos de la policía socialista municipal, milicia bolivariana, juventud del partido socialista unido de Venezuela municipal y equipo de prensa, se dirigieron hasta los hogares de cuatro familias para realizar la entrega de beneficios.

Una de las beneficiarias fue la señora Olga Allen, residente del complejo habitacional La Gran Victoria, quien es madre de tres pequeños, uno de ellos con síndrome de Down y patología cardíaca.

Indicó sentirse muy agradecida de haber recibido un aire acondicionado, el cual añoraba, ya que su niña con discapacidad lo necesitaba con urgencia.

«Estoy sorprendida y agradecida con Dios, con el Presidente Nicolás Maduro y con el alcalde Wilfredo Ordaz, escribí a su programa Gestión en positivo y aquí estoy recibiendo esta bendición, este aire acondicionado, para que mi pequeña pueda descansar», señaló Allen.

Otra de las personas beneficiadas por el programa Gestión en Positivo, que se transmite desde el auditorio Hugo Chávez de la Alcaldía de Maturín, fue la señora Arianni Limpio, habitante de la Parroquia Boquerón.

alcalde ordaz continua realizando entregas a los hogares de maturin 1
Señora Alianni Limpio, recibiendo su beneficio. Foto: Julio Oliveros.

«Estoy tan feliz, sabía que el alcalde me cumpliría, y aquí lo estoy viviendo en carne propia, gracias por venir hasta mi humilde hogar a traerme esta sorpresa», expresó la señora Limpio.

En unión cívico-militar y policial, el equipo de la Alcaldía de Maturín visitó otros hogares en las parroquias La Cruz y Boquerón, entre ellos a las señoras Yubisays Benavídez y Georgina Maicavares, quienes habían realizado la solicitud de ventiladores.

alcalde ordaz continua realizando entregas a los hogares de maturin 2
Yubisays Benavidez junto a la comisión de la Alcaldía de Maturín recibiendo su solicitud. Foto: Julio Oliveros.

A través de las redes sociales @matbolivariana, el alcalde Ordaz ha expresado que estas visitas a los hogares de las familias de Maturín, se estarán realizando durante los fines de semana, por un equipo que recibe sus instrucciones «seguiremos brindando atención a nuestro pueblo, no me olvido de las solicitudes que me hacen por medio del programa, cada lunes tomo nota de las necesidades y requerimientos, no sólo en materia de salud, sino también con estas entregas que son enviadas por nuestro Presidente Nicolás Maduro».

Lea también:

Obreros de la Alcaldía queman la basura

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario