Vecinos del sector El Paraíso en Ezequiel Zamora llevan 6 meses con las cloacas desbordadas

Vecinos piden a las autoridades una solución ante este problema.

495

Vecinos del sector El Paraíso de Punta de Mata, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora de Monagas, llevan 6 meses con las cloacas desbordadas, por lo que hacen el llamado a las autoridades y no reciben respuestas.

El habitante de la zona, Domingo Alfonso, manifestó que esta situación ha generado la proliferación de insectos, roedores y gusanos en la comunidad, así como el incremento de enfermedades en la piel y dolencias respiratorias.

«Ya no hayamos que hacer, hicimos la solicitud ante Aguas de Monagas y la Alcaldía del municipio y no recibimos respuesta alguna, por favor, hay más de 1.500 familias afectadas, necesitamos que nos atiendan porque hay un foco de contaminación que puede ser perjudicial para los vecinos que aquí residen», expresó el afectado, Domingo Alfonso.

Vecinos aseguran que de no recibir respuestas tomarán sus propias medidas

Ante esta situación que afecta a más de 1.500 familias en el sector El Paraíso del municipio Ezequiel Zamora, los habitantes de dicha comunidad indicaron que buscarán solventar esta falla de las cloacas por autogestión, ya que consideran que las autoridades no los han tomado en cuenta.

«Mi casa queda al frente de uno de los pozos donde se concentran la mayor parte de las aguas negras, los olores son insoportables, mis hijos ya no aguantan el hedor putrefacto. Cuando vamos a comer tenemos que alejarnos para no percibir ese olor que cuando le pega el sol es intolerable», señaló la residente del sector, Marianela Gutiérrez.

Lea también:

Obreros de las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía de Maturín queman la basura

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario