Santaella: Atacaremos a la palometa peluda con agua y jabón

Santaella indicó que tomarán medidas en bienestar al pueblo monaguense

655

La gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, informó que desplegará varios camiones de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los cuales contendrán agua con jabón, en los sectores y municipios donde se encuentra el brote de la palometa peluda. Con dicho líquido esperan atacar a este insecto.

La mandataria regional destacó que las zonas donde los vecinos han reportado la presencia del insecto son la parroquia La Pica, Boquerón, Los Guaritos, mientras que en los municipios Bolívar y Punceres, también se han presentado brotes en diferentes sectores.

«La técnica para acabar con las palometas peludas es echarle agua con jabón, pues vamos a desplegar varios camiones en el día de hoy, 13 de mayo, los cuales rociarán las comunidades donde se encuentra la presencia del insecto, le pedimos a los habitantes de estas comunidades y zona foráneas, que tomen también sus previsiones», expresó la gobernadora de Monagas Yelitze Santaella.

Santaella exhortó a seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad por la Covid-19

Santaella, por otra parte, exhortó a la población a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad para aplanar aún más la línea de contagios por el coronavirus.

«El Covid-19 ha demostrado su agresividad en varias fases, ya sabemos que no es un juego, así que no desmayemos, vamos a seguir con las medidas de bioseguridad para evitar más brotes, usen sus mascarillas, alcohol, gel antibacterial, lávense las manos y contribuyamos todos a un mejor país, libre del virus», indicó la mandataria.

Lea también:

Comerciantes de Maturín rechazan billetes de 50 mil bolívares

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario