Santaella anuncia expoventas de fertilizantes para productores de Cedeño y Caripe

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, anunció dos nuevas expoventas de fertilizantes, esta vez en los municipios Cedeño y Caripe.

560

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, anunció dos nuevas expoventas de fertilizantes, esta vez en los municipios Cedeño y Caripe, con base en los convenios de la Gobernación Bolivariana de Monagas y Pequiven para impulsar la producción de alimentos y garantizar el apoyo a los productores de la entidad.

La información fue dada a conocer en el programa de radio “Conversando Con Yelitza” numero 324 que se transmitió este jueves desde las instalaciones del Parque Ferial “Chucho Palacios” en el municipio Maturín, donde por segundo día consecutivo se ejecutó la venta de insumos necesarios para la siembra a costos más bajos que en el mercado local.

“Esta es la cuarta expoventa que realizamos en el estado acompañados de Pequiven porque estamos convencidos que el campo es el camino para la producción que tanto necesitamos lograr para vencer las dificultades que atraviesa el país.

«Agradezco el esfuerzo y la valentía de los integrantes del Estado Mayor Productivo – Monagas, las diferentes asociaciones de producción animal y vegetal, así como las casas comerciales que se sumaron a esta actividad como parte de las expoventas de fertilizantes”, recalcó la mandataria regional.

Expoventas de fertilizantes con gran aceptación

Recordó la Gobernadora que la expoventa ha atendido a agricultores de los municipios Caripe, Acosta, Ezequiel Zamora, Aguasay, Santa Bárbara, Uracoa, Libertador, Sotillo, Piar y Maturín, ofreciendo innovadores insumos agrícolas y productos de calidad que cubren la necesidad específica de cada rubro y que garantizan una mejor cosecha.

“Han sido realmente exitosas estas actividades por lo que tenemos previsto replicarlas en otros municipios para atender el inicio de la siembra en este nuevo ciclo de invierno”.

santaella anuncia expoventas de fertilizantes para productores de cedeno y caripe
La mandataria regional hizo su programa en el marco de la expoferia de fertilizantes en el Chucho Palacios.

Lea también:

Gobernación y Pequiven realizan expoventa de fertilizantes en el sur de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario