Avanzan trabajos en el Campo de Carabobo con miras al bicentenario de la Batalla

Las obras de restauración y embellecimiento del Campo de Carabobo en Valencia van viento en popa.

168

Las obras de restauración y embellecimiento del Campo de Carabobo en Valencia van viento en popa, al comenzar la cuenta regresiva para el bicentenario de la Batalla que será el próximo 24 de junio.

Así lo dio a conocer el viceministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez al comentar que «este miércoles, 12 de mayo, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en compañía de la Almiranta Carmen Meléndez, Ministra de Interior y Justicia junto al Ministro de Obras Públicas, el General Raúl Paredes y el Mayor General Félix Osorio, realizaron una visita de inspección a las obras que se ejecutan en el campo donde quedó sellada la libertad de nuestro país.

Durante la visita, se presentaron a las autoridades las 22 obras que se llevan a cabo, con avances muy significativos en el marco de la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

En medio de la inspección, se hicieron las observaciones pertinentes y se asignaron los trabajos complementarios adecuados para que todo quede a punto para esta magna fecha.

avanzan obras en el campo de carabobo con miras al bicentenario de la batalla 1
La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez junto al viceministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez y el Ministro del PP para las Obras Públicas, General Raúl Paredes, durante la inspección al Campo de Carabobo.

Lea también:

Avanzan labores en el Campo de Carabobo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario