Avanzan obras en el Campo de Carabobo rumbo a la conmemoración del Bicentenario

388

Valencia. En el campo de Carabobo están avanzados los trabajos de asfaltado y rehabilitación, con miras a lo que será la celebración del Bicentenario de la Batalla, el próximo 24 de junio.

El viceministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez, indicó que el pasado martes, se contó con la visita de la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez quien al inspeccionar los espacios verificó los avances de todos los frentes de obras que se están ejecutando en el monumental Campo de Carabobo.

360 toneladas de asfalto instalan en el acceso al campo de Carabobo

Por otra parte, informó que también está adelantado el asfaltado de la troncal que da acceso al monumento de Carabobo. «A esta hora, se han colocado unas 180 toneladas de material asfáltico tipo 4 con espesor de 5 centímetros y se prevé instalar 180 toneladas más para un total de 360 toneladas para el acceso vial a la zona».

Explicó el funcionario que también sostuvo una reunión con el alcalde del municipio Libertador del estado Carabobo, Juan Perozo, con quien se está evaluando el proyecto del distribuidor Bicentenario que está en las adyacencias del Campo, el cual también será incluido en esta programación de asfalto para garantizar el retorno desde esta importante arteria vial que conecta a la ciudad de Valencia con el monumental Campo de Carabobo. Así los conductores contarán con una vía rápida de retorno.

Aseguró el ingeniero Juan José Ramírez que al día de hoy están activados todos los frentes de obras para que esté todo a punto para lo que será la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, el venidero 24 de junio.

delcy2
El viceministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez guió la inspección que hizo la vicepresidenta Delcy Rodríguez en el campo de Carabobo.
JuanJ32 1
Los trabajos están avanzados, rumbo al Bicentenario de la batalla de Carabobo.

Lea también:

Obras Públicas ejecuta vaciado de brocales en el campo de Carabobo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario